Liga Nacional

Copa Premier: El chapín Walter López pitará la final entre Olimpia-Real España

El Comité Organizador decidió traer un árbitro extranjero para la final entre Olimpia y Real España.

2020-01-21

El Comité Organizador de la Copa Premier ha decidido designar al árbitro guatemalteco Walter López como el central para el duelo final entre Olimpia y Real España programado a disputarse este miércoles en el estadio Olímpico de San Pedro Sula a las 7:00 de la noche.

El resto de la cuarteta estará conformado por árbitros de la Liga Nacional hondureña donde el asistente uno será Gerson Orellana, línea dos Jesús Tábora y como cuarto juez Raúl Castro.

Este duelo define al campeón del primer certamen de Copa Premier, en el choque de ida terminaron 0-0 donde el central fue el hondureño Nelson Salgado con una actuación cuestionable.

Los leones, que son home club en este choque, han establecido precios de 80 lempiras en sol, 150 en preferencia, palco este 400 y el oeste 500 lempiras. Se ha designado que los aficionados de la barra visitantes, en este caso Real España, deben colocarse en el sector norte.

Según el reglamento establecido en la Copa Premier desde el inicio, en caso de un empate en el marcador global, el partido se irá directamente a lanzamientos penales y no a tiempos extra como generalmente ocurre en torneos internacionales oficiales.