Liga Nacional

Real España rechazó oferta de la Liga Alajuelense de Costa Rica por 'Buba” López

El equipo aurinegro no tiene planes de enviar a préstamo al portero titular y el número uno de la Selección de Honduras

2020-01-21

La Liga Deportiva Alajuelense hizo esfuerzos por llevarse al portero Luis “Buba” López, pero el Real España ha rechazado la propuesta de los “Manudos” ya que el guardameta es vital en el proyecto que comanda el uruguayo Ramiro Martínez.

Elías Burbara, presidente de los aurinegros, ha confirmado que no aceptaron la propuesta de los ticos ya que el guardián acaba de renovar con la institución y solo saldría al extranjero por una venta.

Ver: REAL ESPAÑA COMPARTE CON SUS AFICIONADOS

'Hace unos días nos buscaron, un préstamo. Nada formal, una propuesta dónde preguntaron disponibilidad, pero se les dijo que no está disponible', contó Elías Burbara al portal yashinquesada.com de Costa Rica.

La Liga Alajuelense ha tenido buena experiencia con los futbolistas hondureños; recientemente Luis Garrido quien fue titular y se marchó al Córdoba de España, Roger Rojas fue goleador y en año y medio se ganó a la afición. El último caso fue el de Henry Figueroa que salió por un escándalo a no ir a una prueba doping.

ALEX LÓPEZ NO SE MUEVE DE LA LIGA

DIEZ ha conocido este martes que el Alianza Lima de Perú hizo todo el esfuerzo por llevarse al mediocampista Alexander Agustín López, pero los “Manudos” no aceptaron la propuesta de los peruanos.

Foto: Diez

El mediocampista Alexander López no se mueve de la Liga Alajuelense que rechazó oferta del Alianza Lima de Perú. Foto cortesía

Manuel Marulada, director deportivo del equipo limeño le confesó a este medio que no pudo concretarse el acuerdo con López a quien venían siguiendo desde hace algunos meses; pues la Liga Alajuelense lo quiere mantener como la base del proyecto en 2020.

López es uno de los jugadores de buen pie, clave en el equipo “Manudo” que el torneo pasado perdió la final frente al Sport Herediano. El seleccionado es también parte de la Selección de Honduras que entrena el uruguayo Fabián Coito.