Liga Nacional

Platense ficha a Juan Vita, mejor entrenador de la Liga de Panamá 2019

El DT argentino sería presentado en las próximas horas tras su paso por el fútbol panameño.

2020-01-22

Tras el despido del entrenador Guillermo Bernárdez, el Platense se ha hecho un fichaje de “lujo” contratando al director técnico argentino Juan Vita como relevo en el banquillo.

Vita de 32 años llega con buena carta de presentación tras ser nombrado como el mejor DT en su paso por el fútbol panameño dirigiendo al Club Este, será presentado en las próximas horas.

La propuesta de la institución selacia llegó justo antes de iniciar el campeonato canalero del cual decidió hacerse a un lado para tomar el nuevo reto en el fútbol hondureño. En su último empleo consiguió un subcampeonato en el fútbol canalero enfrentando a Tauro.

Foto: Diez

Imagen de Vita mientras dirigía al Club Este de Panamá

Te puede interesar: El 11 de lujo de usaría Pedro Troglio para enfrentar a Real España

Ruedan las cabezas en Platense

El DT argentino quien fue futbolista profesional, tiene la tarea de consolidar un equipo con problemas deportivos que ha dado lugar al despedido de cinco entrenadores en el último año (Carlos Martínez, Carlos Caballero, Antony Torres, Héctor Castellón y Guillermo Bernárdez).

Actualmente el conjunto de Puerto Cortés no ha logrado concebir alguna victoria en sus primeras dos jornadas (perdió 3-0 ante Motagua, y 4-0 ante Real de Minas). Además, está en la mira su posición en la tabla del descenso en donde marcha en la octava casilla con 21 puntos por arriba de Real Sociedad (13) y Honduras Progreso (12).