Liga Nacional

El penal de Ever Alvarado sobre Tobías y la decisión del árbitro Walter López

El defensor Alvarado derribó dentro del área al jugador aurinegro en frente del silbante de Guatemala que no dudó en sancionar pena máxima

2020-01-22

El defensor Ever Alvarado le cometió una clara falta al defensor Danilo Tobías que se había metido en el área y cuando se enfilaba al marco, fue derribado dentro del área y el árbitro Walter López no dudó en sancionar la infracción.

Los jugadores del Olimpia apenas reclamaron al silbante chapín que estaba en la jugada y no dudó para decretar la acción. Llegó el delantero Rony Martínez a los 70 minutos y con gran clase hizo la ejecución para liquidar al portero Menjívar.

Ver: ASÍ FUE EL PRIMER GOL DEL REAL ESPAÑA

En esta oportunidad el entrenador argentino Pedro Troglio no reclamó, pues se miró claramente como bloquearon a Tobías que se había ido al ataque tras un saque de banda cobrado por Matías Soto que habilitó a Chino López quien dio el pase a Tobías para recibir la acción.

En el primer gol del encuentro, el delantero uruguayo Delis Vargas abrió el marcador partiendo en buena posición tras una habilitación de Jhow Benavídez que lo habilitó de gran forma. La Máquina ha borrado al Olimpia en los tres partidos que lo ha enfrentado.