Liga Nacional

¡Premio! El millonario botín que se lleva el Real España al ganar la Copa Premier

Los aurinegros vencieron 2-0 al Olimpia en el Metropolitano con goles de Delis Vargas y Rony Martínez.

2020-01-22

El Real España se embolsó 62 mil 500 dólares, 1.5 millones de lempiras tras conquistar el trofeo de la Copa Premier luego de vencer 2-0 al Olimpia en el estadio Olímpico de San Pedro Sula.

El subcampeón, en este caso el Olimpia, se llevó 50 mil dólares, 1.2 millones de lempiras; un premio que le sirve de consuelo en un torneo donde no estuvo a la altura de los aurinegros.

Ver: ASÍ FUE EL PRIMER GOL DEL REAL ESPAÑA

La Máquina fue superior en los dos encuentros; en el del miércoles que igualaron sin goles lo mantuvo a raya y mereció ganar; en el de esta noche simplemente le pasó por encima y con todas las figuras.

El campeonato le viene de maravillas a los aurinegros que de la mano del entrenador Ramiro Martínez ha tenido una mejoría y de los tres partidos consecutivos ante los albos, en los tres dejaron pequeño a los de Pedro Troglio.

Desde hacía tres años, los sampedranos no conocían un título desde que ganaron la final del Apertura 2017 que vencieron al Motagua en Tegucigalpa con el entrenador “Tato” García. El premio le viene bien a los sampedranos que se han desbordado de emoción en el Olímpico.

Leer. RAMIRO MARTÍNEZ BARRE CON PEDRO TROGLIO

Real España dejó en el Camino al Municipal de Guatemala, Alajuelense de Costa Rica, Comunicaciones de Guatemala y esta noche al Olimpia que ha quedado golpeado porque tenían ilusiones porque Pedro Troglio dijo en la previa que en este club era obligación ganar las finales.