Liga Nacional

Rony Martínez: 'Todos los delanteros tenemos bajones, el profe me dio confianza'

El delantero Rony Martínez está viviendo uno de sus mejores momentos como delantero del Real España en este 2020.

2020-01-23

Real España se coronó campeón de la Copa Premier Centroamericana y uno de los dos goles ante Olimpia en la final fue obra de Rony Martínez.

El delantero sabe de la capacidad que tiene el rival que vencieron, comentó cuál fue la clave para poder arrebatarle el título, así como también lo que ha influido el técnico Ramiro Martínez en él.

'Agradecido con Dios porque nos dio la oportunidad y por todo el esfuerzo de los compañeros, le jugamos un partido inteligente a Olimpia, la clave es no meterse atrás independientemente si fueras ganando', fueron las primeras palabras de Rony.

RONY SE LEVANTÓ

También se recordó el mal momento que tuvo en su primer año con los ' aurinegros', pasaba peleado con el gol. 'Todos los delanteros tenemos esos bajones y hay que buscar levantarse a como de lugar, el profe vino y me dio confianza, nos adaptamos al juego de él. No lo voy a defraudar, voy a dar lo mejor de mí'.

Foto: Diez

Rony Martínez anotó de penal en el triunfo de Real España sobre Olimpia en la final de la Copa Premier.

Rony Martínez también fue claro con los aficionados y comentó sobre los que llegan y lo criticaban. 'Yo entiendo a los aficionados, ellos pagan una entrada y pueden decir lo que quieran, uno debe de ser fuerte', cerró.

El atacante de 32 años ha iniciado este nuevo torneo con Real España con el pie derecho, en los cuatro juegos disputados hasta el momento, ha marcado tres tantos, número alentador para los 'catedráticos'.

Real España tras ganar el título de Copa Premier Centroamericana ante Olimpia ahora le tocará enfrentar a Vida en el estadio Morazán este sábado.