Liga Nacional

Carlos 'Zapatía' Mejía deja el Vida para jugar con Atlanta United de Estados Unidos

El volante del Vida confirmó a DIEZ que ya tienen acuerdo con Atlanta United y el viernes viaja a Costa Rica a gestionar la documentación.

2020-01-23

La legión hondureña sigue creciendo en Estados Unidos. Este el volante Carlos 'Zapatía' Mejía confirmó a DIEZ que deja el Vida para incorporarse al Atlanta United de la MLS.

El abrazo de Pedro Troglio a Ramiro, tierno beso a Cristian Cálix y la pelea entre Leverón y Delis

'Ya todo está arreglado con Atlanta United. El domingo viajo a Costa Rica para tramitar la documentación y poder incorporarme al equipo', inició contando.

El futbolista todavía no sabe si se incorporará al primer equipo o a las reservas. 'Eso lo está manejando mi representante Paulo Hernández', confirmó.

Foto: Diez


Carlos Mejía vio acción en los primeros dos juegos del Vida y este domingo viajará a Costa Rica para gestionar el permiso de trabajo.

'Zapatía' regresó al Vida tras su paso por el Real España y estuvo presente en los primeros dos partidos cocoteros en este Clausura 2020.

Carlos Mejía tiene 19 años y juega como volante interior izquierdo. Con la Selección de Honduras disputó el Mundial Sub-17 de la India en el 2017 y la Copa del Mundo Sub-20 de Polonia en 2019.

El club de primera es dirigido por Frank de Boer

Atlanta United fue fundado en 2014 y debutó en 2017 en MLS. Es dirigido por el entrenador holandés Frank de Boer.

Su equipo de reservas es Atlanta United 2 y es dirigido por el escocés Stephen Glass. Este equipo cuenta en sus filas con el mediocampista catracho Alessandro Castro.

Wesly Decas, ahora defensa del Motagua, vistió la camisa de este club en el 2019.

https://twitter.com/DiarioDiezHn/status/1220391134087843841