Liga Nacional

Motagua por alargar su buena racha ante Marathón en Liga Nacional en Danlí

Motagua tiene ocho partidos sin perder de local cuando se ha enfrentado a Marathón.

2020-01-24

Se viene el segundo clásico en lo que corresponde al torneo Clausura 2020 de la Liga Nacional de Honduras. Motagua recibe a Marathón en Danlí. Antes fue Real España ante Olimpia.

Tabla de posiciones del Torneo Clausura

La cancha del estadio Marcelo Tinoco será sede de este gran encuentro que promete buen fútbol para el fin de semana en el balonmpié catracho.

Calendario completo del torneo Clausura

Motagua llega a este encuentro tras golear a Platense en la primera fecha en Puerto Cortés y en la segunda derrotó a Real Sociedad en Comayagua.

MAL ARRANQUE

Por su parte el Marathón ha tenido dos empates en las primeras fechas, ante Lobos de la UPNFM y luego con Vida en La Ceiba.

Marathón vs Motagua Pentagonal torneo apertura 2019 .- Motagua venció 2-1 a Marathón este sábado en su visita al Estadio Olímpico de San Pedro Sula (SPS) en el inicio de la pentagonal final de la Liga Nacional.- El primer gol del partido fue para “Los Verdes”, Carlos Discua CHINO al minuto 2 mediante un cabezazo ponía a ganar al equipo sampedrano.

Marathón llega con la presión de quitarse esos malos números que tiene ante Motagua.

Este será el juego 221 entre estos dos equipos del fútbol hondureño, de lo cuales Motagua ganó en 82 ocasiones y Marathón lo hizo en 79, hubo 68 empates.

Motagua y Marathón tienen su cuarta cita en Danlí, antes los azules ganaron una vez por 2-0 en 1978, luego en el 2002 empataron 1-1 y en el 2008 que fue la última vez terminaron 3-3.

El sábado a las 3:00 de la tarde los de Diego Vázquez pueden llegar a cuatro triunfos al hilo de local ante Marathón o también de sumar su noveno encuentro sin perder en casa ante los 'verdolagas' de Héctor Vargas.

Serie Motagua-Marathón:

220 juegos: Motagua ganó 82, Marathón ganó 70 y empataron 68

Motagua anotó 284 goles y Marathón anotó 266

Motagua suma 8 juegos sin perder de local con Marathón en la liga

Motagua acumula 3 triunfos consecutivos de local ante Marathón

Se jugará el cuarto partido entre ambos en Danlí: 1978 Motagua 2 Marathón 0, 2002

Motagua 1 Marathón 1, 2008 Motagua 3 Marathón 3