Liga Nacional

Olimpia envía carta a Real España y lo felicita por el título de Copa Premier

Olimpia felicitó a Real España por el campeonato de Copa Premier Centroamericana el miércoles por la noche.

2020-01-24

Olimpia mediante una carta felicitó a Real España por el título de Copa Premier Centroamericana el miércoles por la noche en el estadio Olímpico de San Pedro Sula.

El escrito fue enviado por parte del licenciado Sebastián Pastor quien es el secretario del conjunto merengue y se destaca el deportivismo de ambas instituciones.

“Por este medio a nombre de la junta directiva de Olimpia, expreso a los jugadores, cuerpo técnico y afición del Real España, nuestras felicitaciones por la obtención del campeonato de la Cope Premier Centroamericana”, se empieza leyendo en la carta.

MIRA: ASÍ LA PASARON EN REAL ESPAÑA TRAS GANAR LA COPA PREMIER

Y sigue: “La conquista de este título a nivel regional, ubica al Real España en la élite del fútbol centroamericano y es de satisfacción para el fútbol hondureño, en la seguridad que sabrán hacer honor a tan alta distinción y que nuestros triunfos les esperan en el campo nacional como internacional”.

VER: LOS MEMES CONTRA OLIMPIA LUEGO DE PERDER LA COPA PREMIER

El último párrafo cita: “Con muestras de nuestro aprecio y estima, que los lazos de amistad y hermandad deportiva sigan fortaleciéndose entre nuestras directivas, a nombre de la junta directiva general del club Olimpia”.

Olimpia y Real España tuvieron tres partidos en los últimos días con saldo positivo para los aurinegros de dos victorias y un empate.

Carta de Olimpia a Real España:

Foto: Diez