Liga Nacional

Platense anuncia la contratación del volante panameño Luis Jaramillo

El futbolista viene de jugar de la primera de Panamá. Llega recomendado por el nuevo técnico Juan Vita

2020-01-24

El Platense sumó su último fichaje extranjero. Se trata del mediocampista Luis Jaramillo, futbolista que ya tuvo un breve paso por Honduras entre 2011 y 2012 en los clubes Vida y Victoria sin mucho brillo.

Jaramillo se convierte en una de las últimas contrataciones, pues también se suma el defensor central Jeffry Flores quien no había renovado porque se le debían sueldos del torneo anterior.

Ver: LA TABLA DE POSICIONES DEL CLAUSURA 2020

Jaramillo se une a los fichajes extranjeros de los argentinos Alejandro Guglielmo y Nicolás Lugli quienes ya debutaron en este certamen. El panameño llega por recomendación del técnico Juan Vita.

El argentino Vita llega de la liga panameña para ocupar el puesto que dejó el hondureño Guillermo Bernárdez quien junto a Nicolás Suazo anunciaron que pidieron siete refuerzos, pero estos no fueron dados por la dirigencia.

En los escualos se encontraba haciendo prueba el argentino Daniel Leyva quien tiene que regresar a su país o buscar oportunidad en otro equipo ya que no hay cupos de extranjeros.

Platense ha comenzado de último en el Clausura perdiendo los dos partidos; 3-0 en casa frente a Motagua y 4-0 contra Real de Minas en Danlí. El próximo domingo tiene una revancha al jugar ante Real Sociedad en Puerto Cortés.