Liga Nacional

El argentino Gonzalo Klusener debuta anotando con el Motagua

Gonzalo Klusener debutó con Motagua en la tercera jornada del torneo Clausura de la Liga Nacional de Honduras.

2020-01-25

El pasado jueves el delantero argentino Gonzalo Martín Klusener ya sabía que su pase internacional ya estaba listo y que este sábado podría hacer su debut con Motagua ante Marathón.

El técnico Diego Martín Vázquez no aguantó más y lo puso como titular en este clásico que se disputó en la cancha del estadio Marcelo Tinoco de Danlí y se hizo presente en el marcador al minuto 58.

Klusener luce la camisola con el número 9 de los azules y se debut fue en la jornada 3 del torneo Clausura de la Liga Nacional de Honduras.

EL GOLEADOR

Gonzalo Martín es la esperanza goleadora del Motagua para este nuevo campeonato, quien llega del Independiente Rivadavia de la segunda división de su país.

El debut del atacante sudamericana se da luego de que Marco Tulio Vega tuviera un golpe durante la semana y por seguridad lo dejaron en la banca de suplentes.

Foto: Diez

Gonzalo Klusener debutó como titular con el Motagua ante Marathón en Danlí.

Tanto como Klusener, Jonathan Rougier, Matías Galvaliz y Roberto Moreira, son los extranjeros que tendrá Motagua para este torneo.

ALTAS DE MOTAGUA

El argentino Gonzalo Klusener se suma al delantero Josué Villafranca, Marcelo Canales y Wesly Decas, son las altas de Motagua para el torneo Clausura.

El atacante de 36 años tiene un total de 104 goles en su larga carrera desde su debut con Estudiantes en el 2003, estuvo en Chile en el 2006 y en Grecia en el 2009, Honduras es su tercer país en el extranjero.