Liga Nacional

Diego Vázquez dio indicaciones por medio de walkie talkie en el Motagua-Marathón

El técnico argentino Diego Vázquez cumplió su tercer partido de castigo en el empate de Motagua ante Marathón en Danlí.

2020-01-25

Diego Vázquez cumplió con Motagua ante Marathón su tercer juego de castigo el cual impuso la Comisión de Disciplina a raíz de sus declaraciones contra la Upnfm.

El técnico argentino estuvo junto con el gran número de aficionados del equipo capitalino que se hizo presente en el Marcelo Tinoco.

A pesar de estar en las gradas, Vázquez se las ingenia para dar indicaciones y en el Marcelo Tinoco lo hizo. El DT azul realizó las indicaciones por medio de un walkie talkie.

DIO INDICACIONES

Los mensajes de los hace llegar a Javier Núñez, parte del cuerpo técnico azul y extécnico de la reserva. Núñez tiene su propio walkie talkie el cual guarda en el pantalón y escucha vía audífono.

Foto: Diez

Diego Vázquez buscó la forma de comunicarse con el cuerpo técnico para este juego ante Marathón en Danlí.

Cambios y otro tipo de estrategias son comandadas por Vázquez al cual solo le falta un juego de castigo. Esta es una práctica vieja entre los técnicos, otros han utilizado el celular, pero Diego optó por otra forma y no es la primera vez, antes lo hizo en Puerto Cortés.

El estratega argentino le resta un partido por cumplir de su castigo que tuvo por polémicas declaraciones en contra de Salomón Nazar en la última fecha de la Pentagonal del torneo Apertura.