Liga Nacional

Cristián Alessandrini y Jonathan Mazzola a la espera de su debut ante Motagua

El DT Fernando Araújo esperar poder usar a dos de sus jugadores extranjeros durante el encuentro de este miércoles.

2020-01-27

Este lunes por la mañana e l Club Deportivo Vida retornó a su labores nuevamente bajo el mando de su entrenador Fernando Araújo y su cuerpo técnico para preparar el encuentro de este miércoles ante Motagua por la jornada 4 del T orneo Clausura 2020 de la Liga SalvaVida.

En los primeros minutos de trabajo la plantilla que fue titular ante Real España el pasado sábado, realizó trabajos regenerativos y hieloterapia.

En materia el club cocotero es segundo en la casilla de posiciones con 5 puntos por debajo de Motagua (7), una victoria para los cocoteros significaría alcanzar el liderato en cuatro juegos, además de mantener su invicto.

Pase internacional y posible debut

Uno de los temas del Vida en las últimas horas ha sido la posibilidad del delantero Cristián Alessandrini y el volante Jonathan Mazzola de poder hacer su debut, según explicó Fernando Araújo. 'Por lo que tengo entendido el de Alessandrini tiene que estar acá, el de Mazzola también. Esperamos utilizarlos el miércoles en el partido ante Motagua', comentó en conferencia de prensa.

Te puede interesar: Marathón le saca el triunfo de la bolsa a Motagua en Danlí

En el caso de Martin Luque deberá esperar, puesto que ahora está en proceso para alcanzar su rendimiento óptimo. 'Cuando lo tengamos nos dará ese nivel futbolístico que siempre ha mostrado'.

Foto: Diez

Mazzola durante el entrenamiento del Vida esta mañana en la sede del club cocotero

Ver: Vida devuelve a la realidad a Real España en San Pedro Sula

Un encuentro especial

El Vida tiene en sus filas al centrocampista Óscar Salas, quien llegó procedente de Motagua y según aseguró, será un juego especial para él en donde dará lo mejor de sí.
'Hemos trabajado bien durante la semana y eso lo vamos a probar enfrentando a Motagua. Será un rival difícil, pero estaremos en casa para tener la oportunidad de sacar el resultado. Vamos a tratar de hacer un buen partido y estar al cien. Este juego tiene algo especial porque hay un sentimiento, ahora represento al Vida y tengo que hacerlo bien. Verán a un Óscar Salas distinto, el que han visto jugando bien', confesó.

El juego tendrá lugar este miércoles 29 de enero en el estadio Municipal Ceibeño a las 7:15 pm. Las entradas tendrán un costo de 70 lempiras sector popular, 100 lempiras sombra y 250 lempiras en silla.