Liga Nacional

Olimpia pasa juego ante Platense de San Pedro Sula a Comayagua

Olimpia ha pedido cambiar su partido ante Platense al Carlos Miranda de Comayagua.

2020-01-27

Olimpia jugará el partido de la cuarta fecha del torneo Clausura 2020 de la Liga Nacional de Honduras ante Platense en el estadio Carlos Miranda de Comayagua.

Desde un principio estaba programado para que este juego se realizara en el Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula, pero han decidido cambiarlo.

Una de las razones por la que el Olimpia solicitó cambiar de sede el juego es por todo lo le ha tocado viajar en el inicio del torneo y además por la Copa Premier Centroamericana.

Los motivos que presentó el actual campeón del fútbol hondureño a la Liga Nacional hizo que aprobaran la solicitud para que se aceptara.

SOLICITUD ACEPTADA

'Lo que está haciendo es cambiar el partido a otra cancha alterna, la solicitud de Olimpia está fundamentada se le ha aceptado el cambio de cancha', dijo Salomón Galindo, secretario de la Liga Nacional.

Olimpia ya anunció el partido para este miércoles a las 7:00 de la noche en el Carlos Miranda de Comayagua ante Platense.

El equipo de Pedro Troglio debutó derrotando a Real de Minas, luego cayó ante Real España y en el último empató con los Lobos de la UPNFM.