Liga Nacional

El Platense anuncia el fichaje del técnico colombiano Jhon Jairo López

El estratega llega esta semana a Puerto Cortés y dice que viene motivado para sacar a los porteños de los últimos lugares

2020-01-28

El Platense confirma el fichaje del entrenador colombiano Jhon Jairo López, estratega que afirma, viene para ayudar al equipo a salir adelante tras los malos resultados que ha tenido al inicio del campeonato.

Jhon Jairo López ocupará el puesto que dejó el hondureño Guillermo “Memo” Bernárdez quien solo disputó dos partidos y los perdió por goleada; 3-0 ante Motagua y 4-0 ante Real de Minas.

Ver. ASÍ MARCHA PLATENSE EN EL CLAUSURA

A López lo acompañará Nicolás Suazo de asistente, técnico que dirigió el partido del fin de semana contra el Real Sociedad sacando un empate, el primero del torneo. Jhon Jairo viene con una gran carrera profesional en su país.

“Vamos a hacer bien las cosas. Ya estoy conociendo lo que es el equipo y el fin de semana ya estaré trabajando con ellos”, manifestó Jhon Jairo quien se convierte en el séptimo entrenador extranjero que estaré dirigiendo en el Clausura. Los selacios quisieron traer a Juan Vita que está en Panamá pero les dijo que no.

Leer. LO QUE PIENSA NICOLÁS SUAZO EN PLATENSE

La experiencia de Jhon Jairo como entrenador ha sido en la segunda división de Colombia. Entrenó al América de Cali cuando estuvo en la segunda categoría. Fue asistente de Jaime de la Pava, extécnico del Motagua en el Cúcuta Deportivo. También fue asistente en el Deportivo Táchira de Venezuela en los últimos años.

Platense juega este miércoles contra el Olimpia en Comayagua, encuentro que será dirigido por Nicolás Suazo; luego el fin de semana se enfrentan al Real España en San Pedro Sula donde se espera que el colombiano Jhon Jairo López pueda estar en el banquillo.