Liga Nacional

Gonzalo Klusener se muestra sorprendido por el tráfico vehicular de Tegucigalpa

El delantero argentino del Motagua, Gonzalo Klusener, confesó que son una de las cosas que le han llamado la atención en sus primeros día en Honduras.

2020-01-28

Gonzalo Klusener, delantero del Motagua, sorprendió con su estreno con las redes en su primer partido con los azules. Ahora el atacante argentino se prepara para viajar a La Ceiba y poder seguir con la racha del gol.

¿Qué pasó con ellos? Jovencitos hondureños que fueron a hacer prueba a reconocidos clubes europeos

Klusener fue criticado por ciertos sectores por su edad, pero él tiene la respuesta a las críticas. 'Tenemos que demostrar dentro de la cancha que estamos bien y que el equipo siga funcionando'.

En cuanto a la adaptación o las dificultades que pueda tener en su viaja a La Ceiba.

'Sé que es un clima caliente, distinto al de acá, pero para mí no será un inconveniente porque yo vengo de un lugar caliente de Argentina, con mucha humedad y calculo que la adaptación no será difícil'.

El atacante de los azules se ha empapado muy bien de los cocoteros. 'Han armado un gran plantel, con una buena cantidad de puntos, será un lindo partido, pero lo más importante es lo que hagamos nosotros. Trataremos de hacer lo que venimos haciendo estos días. Ojalá las cosas puedan salir y logremos un triunfo'.

Sobre la alimentación y lo que le ha sorprendido de Tegucigalpa

A los que criticaron su llegada al fútbol catracho solo espera demostrarles su talento.

'Yo dije desde un principio que trataría de demostrar dentro de la cancha que estoy en condiciones de jugar, que estoy a la altura de la liga. A medida vayan pasando los partidos me voy a ir sintiendo mejor y ojalá pueda entrar en el circuito del juego del equipo que es lo más importante'.

En el campamento considera que lo han hecho sentir como en casa. 'Desde un principio me han hecho sentir muy cómodos, a gusto. Es un plantel muy alegre, trabajador y responsable, eso es fundamental para conseguir cosas importantes. Uno trata de llegar y adaptarse a las costumbres y yo vengo muy bien. Cuando uno está dispuesto a crecer como persona, futbolista, todo se hace mucho más simple y para eso estoy acá'.

Y en cuanto a las adaptación a la comida catracha. 'Yo nunca tuve problemas alimentarios, tengo una dieta de no comer mucha comida frita, mucha verdura y acá hay de todo. Yo estoy muy a gusto con las comidas de acá'.

Klusener además aprovechó la oportunidad para confesar que fue lo que si le ha sorprendido desde su llegada a Tegucigalpa.

'Anduve muy poco, solo del entrenamiento al departamento o al súper con la familia para conocer los productos que hay acá. El tráfico me ha sorprendido, en Argentina hay mucho, pero acá es muy desorganizado, veo muchos bocinazos. De dónde vengo yo de Mendoza, una ciudad tranquila, con menos densidad de gente y no hay la locura que hay acá'.