Liga Nacional

Comisión de Disciplina sanciona a Santiago Correa e Hilder Colón con tres partidos

La Comisión de Disciplina anunció los castigos de la Fecha 3. Santiago Correa del Real España recibió 3 partidos de suspensión al igual que Hilder Colón del Honduras.

2020-01-29

La Comisión de Disciplina anunció los castigos correspondientes a la Jornada 3 del torneo Clausura 2020. El uruguayo del Real España Santiago Correa recibió tres partidos de suspensión.

¿Qué pasó con ellos? Jovencitos hondureños que fueron a hacer prueba a reconocidos clubes europeos

Correa se fue expulsado con roja directa en el cierre del encuentro ante Vida tras una fuerte entrada contra Jairo Puerto.

El charrúa se perderá los juegos ante Honduras Progreso, Platense y el clásico contra Marathón en la fecha 6, en este último a menos que la realeza apele al castigo.

Los aurinegros también recibieron una multa de 6 mil lempiras en aplicación del Artículo 52 (literal a).

Hilder Colón también estará fuera tres juegos y cuatro para Marvin Fonseca

El defensor del Honduras Progreso, Hilder Colón, también recibió 3 partidos de castigo por la expulsión en el juego ante Real de Minas en el Marcelo Tinoco.

En el juego UPNFM-Olimpia en el Emilio Williams de Choluteca, fue expulsado Marvin Fonseca, gerente de los Lobos, por Conducta Incorrecta frente a los oficiales del partido.

Fonseca fue sancionado con 4 partidos, acuerdo a lo que establece el Artículo 49. También deberá pagar una multa de 5 mil lempiras. UPNFM también fue multado con 6 mil lempiras.