Liga Nacional

Deportes Tolima de Colombia, tras los pasos de Jorge Benguché o Rubilio Castillo

El presidente del equipo colombiano declaró que buscan sumar un nueve y han pensado en los seleccionados hondureños

2020-01-29

Jorge Benguché, delantero del Olimpia es mencionado en Colombia como posible refuerzo del Deportes Tolima de la primera división, club en el que milita el también catracho, Roger Rojas quien llegó en este torneo.

El presidente del Tolima, Gabriel Camargo, declaró hoy a medios colombianos que están detrás de un delantero hondureño y periodistas cafeteros mencionan que se trata de los delanteros Benguché y Román Rubilio Castillo.

Ver. QUIOTO ANOTA SU PRIMER GOL CON MONTREAL

Rubigol que no seguirá del Tondela de Portugal donde no triunfó, estaría llegando al Deportivo Táchira de Venezuela, pero ahora el equipo colombiano se ha interesado en el goleador histórico del Motagua de Honduras.

Andrés Silva, uno de los periodistas colombianos que reveló la información escribió: “También se confirmó que el Tolima está interesado en un delantero de la selección de Honduras, los nombres que se manejan son los de Rubilio Castillo y Jorge Benguché. Uno de los dos podría llegar al cuadro Pijao, rival de Macará en Copa Libertadores”, dijo vía Twitter.

No es la primera vez que Jorge Benguché es relacionado con el fútbol centroamericano y sudamericano. El artillero fue la figura del Olimpia en el título que ganaron en diciembre bajo el mando de Pedro Troglio, lo que le abrió las puertas en la Selección de Honduras.

El Deportes Tolima también estuvo tras los pasos del argentino Pablo Pérez, exjugador de Boca Juniors que acaba de anunciar que no seguirá en el Independiente de Avellaneda, pero se descartó por lo caro de su ficha y ahora solo queda en la carrera el fichaje de un delantero que está entre Benguché o Rubilio.