Liga Nacional

El delantero Ovidio Lanza deja el Olimpia y se convierte en jugador del Vida

El delantero llega a préstamo por un torneo ya que no cabe en el equipo de Pedro Troglio

2020-01-30

El delantero Ovidio Lanza llega al Vida como uno de los últimos refuerzos ya que no pudo confirmar su traspaso al extranjero al no tener un documento para viajar a Arabia Saudita.

El exjugador del Juticalpa, deja el cuadro Merengue donde llegó el torneo pasado como refuerzo pero no encontró cupo ya que los estelares fueron Jerry Bengtson, Jorge Benguché y Eddie Hernández.

Ver: LOS FUTBOLISTAS QUE NO TIENEN EQUIPO

Lanza, que fue goleador con el equipo de Olancho, al vestirse de rojo, llega para competir con los líderes del torneo ya que en ataque cuentan con Marvin Bernárdez, César Guillén y el argentino Cristian Alessandrini.

El delantero Ovidio Lanza se convirtió en goleador con el Juticalpa, eso hizo que Olimpia lo sumara a sus filas. Fotos DIEZ

En el Olimpia, Ovidio apenas participó en los primeros tres partidos de la primera vuelta, luego fue enviado a entrenar con las reservas. La semana pasada tenía todo listo para viajar a Arabia Saudita pero no contaba con un visado para viajar al Medio Oriente.

Ver: ASÍ MARCHA EL VIDA EN EL CAMPEONATO CLAUSURA

Vida marcha líder del Clausura con ocho puntos luego que este miércoles doblegara 3-1 al Motagua en La Ceiba. Este fin de semana viajará a Choluteca para enfrentarse a la UPNFM.