Liga Nacional

Henry Figueroa listo para debutar el domingo con Marathón ante Honduras Progreso

Cristian Cálix recibiría su pase internacional este viernes, mientras que Selvin Guevara sigue en veremos en el conjunto esmeralda.

2020-01-30

Marathón se medirá este domingo, a las 3:00 pm, a Honduras Progreso en el estadio Humberto Micheletti y ya podrá contar con el zaguero Henry Figueroa.

El ex Alajuelense de Costa Rica le confirmó a DIEZ que su pase internacional ya llegó y previamente había sido inscrito en los registros de la Liga Nacional.

Ver: SEGUÍ EN VIVO EL JUEGO MARATHÓN-REAL DE MINAS

El zaguero, quien llegó acompañado de su novia a presenciar el partido de la jornada 4 del torneo Clausura 2020 de la Liga SalvaVida, incluso iba a ser incluido entre los suplentes pero Héctor Vargas, su DT, prefirió reservarlo.

Otros dos que estuvieron en las graderías del estadio Yankel Rosenthal fueron los volantes Cristian Cálix y Selvin Guevara.

Foto: Diez

El futbolista Henry Figueroa presente en el Yankel Rosenthal saluda al periodista de DIEZ, Fredy Nuila. Foto Yosep Amaya

En el caso de Cálix no estuvo en la nómina que empató 1-1 con Motagua en Danlí por no contar con su 'transfer', pero este viernes sería el día en que los esmeraldas lo reciban.

SELVIN GUEVARA SIGUE EN VEREMOS

Quien sigue sin siquiera ser inscrito en la Liga es el mediocampista Selvin Guevara, quien continúa su litigio con Real España, su ex club.

En el caso del 'Pibe', el apoderado legal suyo y del club ya cumplieron con las tres etapas: una conciliación que no se dio, la presentación de pruebas (revisión) y la última, el interrogatorio de las partes interesadas.

Según Rolando Peña, director deportivo y alto dirigente verdolaga, sería hasta la otra semana que se definiría el futuro de Guevara. Confían que se quede jugando con ellos el campeonato Clausura.