Liga Nacional

Raúl Cáceres, resignado: 'Por completo fuimos superados por Marathón'

El entrenador de Real de Minas reconoció la superioridad de su rival y cree que a los suyos les hizo 'falta mayor actitud'.

2020-01-30

En Real de Minas no hubo objeción alguna a la derrota 3-0 en el Yankel Rosenthal contra Marathón por la jornada 4 del torneo Clausura 2020 de la Liga SalvaVida.

Raúl Cáceres, entrenador de los 'mineros', analizó lo ocurrido en suelo sampedrano: 'Un partido en el que estuvimos sometidos por Marathón, no nos encontramos como equipo, por consiguiente al resultado no hay más que objetarle'.

Ver. ASÍ FUE EL TRIUNFO DE MARATHÓN EN EL YANKEL

El estratega de los que juegan en Danlí prefirió ser claro y dejar de lado las justificaciones: 'Excusas sobran hoy, quisiéramos acomodarlas pero puntualmente hizo falta mayor actitud, los muchachos hicieron la fuerza, sin embargo no ajustó', se sinceró.

Añadió que 'a algunos cambios, como el caso de José García y de Rembrandt (Flores)' les vino mal este jueves puesto 'que no venían con mucho ritmo y en una cancha con clima hostil pesa'.

Advierte que hace falta trabajo, ya que de su plantel actual 'hay 12 0 13 jugadores que ya están claros con el esquema', pero 'hay que darle tiempo al tiempo y prisa al momento, yo sigo confiando que este equipo está para más', eso sí, declaró.

Leer. MOTAGUA ANUNCIA EL REGRESO DE RUBILIO

Dice que su goleador Juan Ramón Mejía, quien lidera la tabla de goeladores del Clausura 2020 con cuatro dianas, está bien pese a que 'apoyó mal el pie, parece que cayó en un agujero en la cancha y se lastimó, el malestar creo que por ahí pasa en él'.

Sentenció que 'hay tres resultados en el fútbol y hoy nos hemos llevado el peor, el que nadie busca', pero toca seguir adelante.

NO FUERON SORPRENDIDOS

Cáceres fue claro al decir que 'estábamos claros en la forma de juego de Marathón, sorprender no porque aquí no hay mucho que esconder, pero la actitud de sus jugadores fue contundente en ataque y vi mucha solidez en defensa', alabó.

Foto: Diez

El Marathón goleó 3-0 al Real de Minas en el regreso al Yankel Rosenthal por la jornada 4 del Clausura.

Siente, de igual manera, que a ellos les 'faltó acompañamiento a Juan Ramón de parte de los dos volantes nuestros', pero aún así enfatizó que 'Marathón hoy fue superior a nosotros, por completo fuimos superados'.

Concluyó hablando de Rembrandt Flores, cuyo fichaje por Zulia de Venezuela sigue en punto muerto y está participando con los suyos ya: 'Ha estado en un momento de desánimo bastante prolongado, yo sé que va a ser un jugador importantísimo para la etapa final del torneo, segunda vuelta... Hay que ser pacientes con él, José García y otros muchachos que van a llegar. Yo fui el culpable al exponerlos en un partido como hoy'.