Liga Nacional

John Paul Suazo deja el Olimpia y se convierte en nuevo fichaje de Marathón

El futbolista es la sexta alta que suman los verdes. Hoy se cierra el mercado de pases en Honduras

2020-01-31

El lateral derecho John Paul Suazo se ha convertido en nuevo jugador de Marathón en el último cierre de pases del fútbol hondureño, confirmó a DIEZ el propio futbolista y regresa al equipo donde fue campeón en 2018, lo que le valió para que se fuera al Olimpia.

Suazo estuvo año y medio con los merengues y no pudo lograr ganarse un puesto de titular. Pensó que con la salida de Kevin Álvarez a Europa podría quedarse en el puesto pero no pudo adaptarse al equipo capitalino. Rescindió su contrato con el Olimpia y llega libre.

Ver: JÚNIOR LACAYO, DESESPERADO PORQUE NO JUEGA

Marathón lo repesca ya que tiene la confianza del entrenador Héctor Vargas quien en el tiempo que llegó, lo consolidó tanto jugando de lateral derecho, como de volante por ese costado. El torneo pasado estuvo a préstamo en la UPN.

Paul Suazo se convierte en la sexta alta de los verdolagas tras los fichajes de Michael Osorio, Bruno Volpi, Cristian Cálix, Henry Figueroa y Selvin Guevara; este último todavía no puede firmar mientras el TNAF no de un veredicto sobre su situación con Real España.

El Olimpia todavía no ha cerrado filas, pues en los últimos días ha estado enviando jugadores a préstamo a otros clubes como Ovidio Lanza al Vida, Jairo Róchez a la UPN, Rembrant Flores a Real de Minas y ahora a Paul Suazo al Marathón.