Liga Nacional

Michael Chirinos, un mes fuera de las canchas tras lesionarse ante Motagua

El extremo sufrió una lesión muscular y se pierde los por la Champions de Concacaf frente al Seattle Sounders

2020-02-04

Una mala noticia para Olimpia. Pierde al extremo derecho Michael Chirinos que salió lesionado el domingo en el clásico frente a Motagua en San Pedro Sula donde se rompió y dejó al equipo mermado y que al final cayeron 2-1.

Perdro Troglio, entrenador del campeonísimo manifestó que Chirinos estará un mes fuera de las canchas y por ende se pierde los partidos de la Champions de Concacaf frente al Seattle Sounders de Estados Unidos.

Ver. ASÍ MARCHA OLIMPIA EN LA TABLA DE POSICIONES

“Chirinos está desgarrado y un desgarro dura 21 días o una semana más; un mes y no cuento con él. Con Maidana vamos a ver si puede llegar al juego de esta semana y a José Cañete le vamos a dar una semana más”, manifestó Troglio en rueda de prensa.

Foto: Diez

Momentos cuando Michael Chirinos se desplomó en el Olímpico al romperse; estará un mes de baja. Fotos Yosep Amaya

Chirinos también estará fuera por el resto de la primera vuelta, lo que viene a sumar un nuevo problema para el equipo capitalino que ha caído ante dos grandes en las primeros cinco fechas; 2-1 ante Real España y por idéntico marcador frente a su acérrimo rival, Motagua.

Ver: LAS LINDAS CHICAS QUE ROBARON SUSPIROS EN EL CLÁSICO

Ya para el clásico del pasado domingo también no tuvieron al argentino Cristhian Maidana quien sufrió una sobrecarga muscular. A esto se le suman las bajas por expulsiones que han sufrido como Patón Mejía, Carlos Pineda, Ever Alvarado y ahora a Yustin Arboleda.