Liga Nacional

Ovidio Lanza se incorporó al Vida buscando su resurgimiento como goleador

Lanza llega del Olimpia que se lo prestó al Vida porque no tenía cabida en las opciones del abanico que maneja Pedro Troglio

2020-02-04

El Vida realizó este martes su segundo entrenamiento de la semana de cara a la sexta jornada del Clausura 2020 con la novedad de su nuevo fichaje, el delantero Ovidio Lanza.

El ariete que llegó cedido del Olimpia a la institución cocotera en lo último de la ventana abierta de transferencia, se puso este día bajo las órdenes del director técnico Fernando Araújo.

Ver. OLIMPIA PIERDE POR UN MES A MICHAEL CHIRINOS

Lo cierto es que Lanza ha sido recibido con los brazos abiertos y en su primer ensayo ha sido puesto a prueba con las altas exigencias del cuerpo técnico uruguayo junto al resto de la plantilla.

Ovidio Lanza llegó para ocupar la plaza que dejó Ángel Rodríguez, está en forma y habilitado para jugar el próximo sábado ante Real de Minas, sin embargo, deberá pelear por la titularidad con César Guillén y Cristian Alessandrini, jugadores que han sido habituales

OTRAS ALTAS AL ROJO

Pasados cinco partidos Araújo podrá contar en la sexta fecha con su equipo completo ya que los extranjeros (Jonathan Mazzola, Martin Luque) ya tienen su pase internacional para realizar su debut. En el caso de Carlos Meléndez fue convocado a la Selección Sub 23 y retornaría el jueves.

Actualmente el Vida marcha en la tercera posición del campeonato junto a Marathón y Real España. Motagua logró el liderato con 10 unidades luego de vencer en el clásico al Olimpia el pasado domingo.