Liga Nacional

Real Sociedad anuncia que no quiere ver a la 'Ultrafiel” en el Francisco Martínez

El equipo de Tocoa explica claramente que ya le hizo saber a la junta directiva del Olimpia para que los fanáticos organizados del Olimpia no se acerquen

2020-02-05

Real Sociedad ha tomado una decisión drástica para el partido del domingo donde enfrentan al Olimpia en la reapertura del estadio Francisco Martínez de Tocoa, Colón. Han emitido un comunicado en el que dejan claro que no quieren ver la presencia de la barra organizada del león; la Ultrafiel.

No es la primera vez que hace este tipo de advertencia; pues la Ultrafiel es una de las barras que viaja por todo el país apoyando al equipo y se hacen sentir. El Real Sociedad por medio de su junta directiva deja clara las cosas.

Ver: ASÍ MARCHA LA TABLA DE POSICIONES

'La junta directiva informa, en cumplimiento al mandato de la asamblea de la Liga Nacional, se determinó que las barras organizadas del club visitante no podrán ingresar a los estadios, por tal razón se le comunica con todo respeto a la Junta Directiva del Olimpia Deportivo para que informe a su barra organizada que no se le permitirá el ingreso al estadio', explica el comunicado.

El partido se estará disputando a las 2.00 de la tarde en el estadio Francisco Martínez de Tocoa, Colón, escenario que reciente fue remodelado, principalmente en su terreno de juego, graderías y se le dará comodidad a los clubes visitantes porque se acondicionó.

'De igual manera, aprovechamos para invitar a la afición del equipo visitante que quiera venir a apoyar a su equipo, serán bienvenidos y recibidos cordialmente como personas individuales o en familia. En espera de su atención a la presente', finaliza el comunicado membretado.

Foto: Diez