Liga Nacional

Jonathan Ferrari, ex defensor de Olimpia, ficha por el All Boys de Argentina

Jonathan Ferrari solo duró un torneo en las filas del Olimpia y ahora lo hará para el All Boys.

2020-02-06

Jonathan Marcelo Ferrari, defensor de 32 años que militó en el Olimpia, fue fichado por el Club Atlético All Boys de la Primera Nacional (segunda división) de Argentina.

El central no entró en los planes de Pedro Troglio para este torneo Clausura de la Liga Nacional y fue dado de baja. Ferrari fue criticado luego de aquel mal pase que tuvo ante Saprissa y que por ello fueron eliminados de la Liga Concacaf.

Ahora el argentino tiene una nueva oportunidad en el fútbol, esta vez es regresando al equipo que lo vio nacer en esta linda carrera.

REGRESA A CASA

En el 2007 debutó con el Club Atlético All Boys, luego regresó en el 2013 y en el 2020 volverá a vestirse de ' Blanquinegro'.

'Estoy en mi casa, yo no vine para el retiro, vengo a darle muchas cosas al club', fueron unas de las palabras de Ferrari tras su regreso al All Boys tras su corto paso por el Olimpia de Honduras.

Jonathan Marcelo Ferrari jugó 7 partidos en su paso por el Olimpia, anotando un gol y sumando 580 minutos.

Ha pasado por equipos como All Boys, San Lorenzo, Vitória, Atlético Rafaela, Rosario Central, Patronato, Dalian Yifang, Sportivo Luqueño y Olimpia.