Liga Nacional

Motagua renueva los contratos de Marcelo Santos y Marcelo Pereira

Marcelo Santos renovó por dos años y Marcelo Pereira lo hizo por tres, así lo anunció Motagua.

2020-02-07

Este día Motagua ha renovado los contratos de Marcelo Santos y Marcelo Pereira, jugadores importantes en el esquema de Diego Martín Vázquez y que han sido claves en los títulos conseguidos durante la era del argentino.

En primera instancia el onceno azul informó sobre la renovación de Marcelo Santos por dos años más y minutos después detalló la extensión de contrato de Pereira por tres años.

VER: ¿TIENE MOTAGUA LA MEJOR DELANTERA DE LIGA NACIONAL?

Ambos jugadores terminaban su vínculo en Motagua en junio y por ello la directiva decidió renovar antes que finalizará su relación con el club.

Otro tema que puede hacer oficial en las próximas horas el club es la salida del ariete Josué Villafranca quien se iría a la USL en busca de minutos ya que en ese puesto está Gonzalo Klusener, Roberto Moreira, Rubilio Castillo, Marco Vega y Erick Andino quien se viene recuperando.

Motagua jugará este domingo a las 4:00 pm en el estadio Nacional ante Honduras Progreso, en este duelo ya jugaría Rubilio Castillo el cual regresó tras militar un año en el extranjero con las camisetas del Saprissa y Tondela.

Dato: Marcelo Pereira tiene 24 años y salió de la reserva azul, Marcelo Santos cuenta con 27 y llegó al Nido en el 2017.

Motagua sobre las renovaciones: