Liga Nacional

Jorge Pineda tras el clásico: 'No es lo mismo ganarle a Real de Minas que a Real España'

El asistente técnico Jorge Pineda se mostró feliz por el triunfo de Marathón ante Real España.

2020-02-08

Jorge Pineda, asistente técnico de Héctor Vargas en el Marathón, se refirió al triunfo que tuvieron en el clásico sampedrano ante Real España en el estadio Yankel Rosenthal por la jornada 6 del torneo Clausura de la Liga Nacional de Honduras.

Las bellas chicas que se presentaron en el clásico sampedrano

Para Pineda, los 'verdolagas' fueron 'muy superiores' sobre el Real España en el Yankel, además de eso, destacó la presión que tuvieron sus muchachos en la zona de arriba del campo.

Tabla de posiciones del torneo Clausura

'Ha sido un partido redondo para nosotros, el volumen de juego que hizo Marathón es el que queremos para el resto del torneo, obviamente vamos a tener desaciertos, los jugadores mostraron mucha categoría, eso ayudó a que nos hayamos quedado con un buen resultado, no es desmeritar lo que hizo Real España, pero hoy fuimos muy superiores en todas las líneas', fueron las primeras palabras de Pineda en conferencia de prensa.

Los memes que dejó el triunfo de Real España sobre Marathón

NO ES LO MISMO GANARLE A REAL DE MINAS

El asistente técnico deja claro que este triunfo significa mucho para el equipo ' verdolaga', además se atrevió a decir que no es lo mismo que ganarle al Real de Minas.

'Significa mayor compromiso, le hemos ganado a un gran rival, el orgullo, seguimos teniendo triunfos, eso es importante para Marathón, el aficionado hoy se siente feliz, no es lo mismo ganarle a Real de Minas que a Real España, nos quedamos con un triunfo importante, vamos por el camino correcto', comentó.

Foto: Diez

Moario Martínez fue uno de los anotadores de Marathón en el clásico sampedrano ante Real España.

También acepta que han tenido acierto en los fichajes del defensor Henry Figueroa y el delantero argentino Bruno Volpi, uno de los anotadores en este clásico.

'La llegada de Figueroa y Bruno nos da solidez, impresionante lo de Arriaga, hoy ratificamos por buen camino, quiero felicitar a la afición verde', expresó.

Jorge Pineda se quedó con 'la presión alta en cada una de las líneas' que hicieron los jugadores y cree que 'eso contrarrestó, el equipo no dejó de correr, vamos bien', cerró.