Liga Nacional

El peor cumpleaños de Marlon Licona tras el asesinato de su hermano

Marlon Licona cumple este día 29 años y horas antes recibió la noticia del asesinato de su hermano en Catacamas.

2020-02-09

El portero Marlon Licona celebra este día su cumpleaños 29 de una manera agridulce pues la noche del sábado recibió una mala noticia y es que asesinaron a su hermano en Catacamas, Olancho.

Luis Fernando Licona es el nombre del hermano del arquero el cual fue atacado a balazos mientras se conducía en su automóvil en Catacamas.

VER: MOTAGUA RECIBE AL HONDURAS PROGRESO EN EL NACIONAL

Tras el atentado fue trasladado al hospital San Francisco, reportaba heridas en el tórax y su brazo izquierdo. Lamentablemente tras su ingreso perdió la vida y poco se pudo hacer en el centro asistencial.

Licona conducía un Honda Civic azul y ante ello el portero de Motagua tuvo que dejar la concentración del equipo para estar con su familia en este duro momento.

Marlon Licona salió de la reserva motagüense y siempre ha sido un jugador de la casa. Actualmente es el segundo arquero del conjunto azul y hace unos torneos también militó en el Honduras Progreso.

Las autoridades se encuentran investigando el móvil del hecho para dar con los autores intelectuales y materiales del atentado.