Liga Nacional

Las cuatro bajas que presentará Olimpia para enfrentar al Seattle Sounders en Concacaf

El entrenador Pedro Troglio dice que no le preocupa porque tiene un plantel amplio para tomar opciones

2020-02-14

El Olimpia enfrentará al Vida y tendrá dos partidos seguidos contra el Seattle Sounders de la MLS por la Champions de Concacaf. El entrenador Pedro Troglio se verá obligado a hacer rotaciones para llegar en buena forma; primero tiene que enfrentar al Vida el sábado.

Para los encuentros de vuelta frente al equipo de la MLS, el equipo merengue tendrá cuatro bajas, dos por problemas de visado que son; Jonathan Paz y Mayron Flores y a esto se le suman los lesionados Michael Chirinos y Jorge Álvarez.

Ver: YUSTIN ARBOLEDA ENCONTRÓ LOS DOCUMENTOS

Los cuatro son futbolistas claves para Troglio, pero una de las ventajas que tiene es que ya está en óptimas condiciones el defensor paraguayo, José Cañete quien debutó con gol frente al Honduras Progreso y ocupará el lugar de Paz.

Mientras que el caso de Chirinos y Jorge Álvarez, estarán varias jornadas de baja; el extremo derecho sufre una lesión muscular mientras que el jovencito Álvarez fue operado de los ligamentos de la rodilla y estará seis semanas de baja; apenas tiene una de recuperación.

Ver. MARATHÓN ENFRENTARÍA AL OLIMPIA EN EL YANKEL

El Olimpia estará jugando este sábado contra el Vida, luego el jueves enfrenta al Seattle Souders; seguidamente en la jornada nueve enfrentan a Marathón y el 27 de este mes viajan a Estados Unidos para el encuentro de vuelta frente al equipo de Estados Unidos en la Concacaf.