Liga Nacional

Real España y Olimpia se encuentran en la calle a Tegucigalpa y muestran una hermandad

Los entrenadores, Pedro Troglio de los blancos y Ramiro Martínez se entablaron en una buena plática

2020-02-14

Real España y Olimpia han dado una demostración de hermandad. Los equipos iban de camino a sus destinos donde jugarán este fin de semana y se encontraron en el camino donde los entrenadores de ambos clubes compartieron una amena charla.

Pedro Troglio del Olimpia y Ramiro Martínez del Real España, se saludaron y charlaron; ambos se tienen un respeto enorme. Recientemente, el DT aurinegro felicitó al argentino tras la renovación de contratos.

Ver. ASÍ MARCHA LA TABLA DE POSICIONES DEL CLAUSURA

Atrás quedaron aquellas declaraciones polémicas de otros entrenadores, los sudamericanos ha dado una demostración de que el fútbol es para hermandar. En tiempos de violencia en el país, este es un mensaje que son hermanos fuera de la cancha y únicamente rivales dentro de la misma.

Foto: Diez

Los entrenadores de Real España y Olimpia conversan cuando se encontraron camino a Tegucigalpa. Foto DIEZ

Algunos futbolistas con pasado olimpista como Rony Martínez y Danilo Tobías, se observan como charlan con los utileros del equipo capitalino en el video que fue compartido en las redes del conjunto catedrático.

Ver: LAS BAJAS DE OLIMPIA PARA ENFRENTAR A SEATTLE

El encuentro se suscitó en el camino a Tegucigalpa cuando Real España viajaba a esa ciudad para medirse a Motagua este domingo, mientras que los Merengues van camino a La Ceiba para el compromiso frente al Vida por la jornada ocho del Cluausura.