Liga Nacional

Luis José Castellanos, el pequeño aficionado azul al que Motagua le dio un lindo momento

El pequeño llegó en su silla de ruedas al estadio Nacional acompañado de su madre para poder ver a sus ídolos.

2020-02-14

La vida no le ha sonreído a Luis José Castellanos, un pequeño de 9 años de edad que se aferra a la vida gracias a ese amor que le tiene su familia, pero algo que destaca de él es que dentro de su corazón existe una pasión incondicional por Motagua.

El pequeño es oriundo de San Matías, El Paraíso, al oriente de Honduras. Sin embargo, le toca viajar al Hospital San Felipe de Tegucigalpa, donde es tratado con terapias para mejorar su estado de salud.

VER: TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA NACIONAL

A su corta edad, Luis se ha sometido a varias operaciones y sigue luchando como todo un guerrero. Su deseo de siempre fue conocer al plantel del ciclón, mismo que ya cumplió, pero esta tarde visitó el entrenamiento del Motagua en el estadio Nacional para revivir esa pasión.

Foto: Diez

Emilio Izaguirre firmó la camiseta del pequeño y compartió con él. Foto: Ronal Aceituno.

Vestido con la camisa azul de Motagua, Luis José llegó en su silla de ruedas, acompañado de su madre Kattia Castellanos quien lucha cada día para que su pequeño cumpla sus sueños. El primer contacto en el plantel azul fue con el técnico Diego Vázquez, quien muy cariño se acercó a saludarlo y tomarse un par de fotografías.

'Anda cumpliendo su sueño de ver a los jugadores, no es primera vez que los mira, ellos fueron a visitarlo al Hospital San Felipe hace dos años, fuimos al estadio de Danlí el otro día y hoy estamos nuevamente viéndolos', contó su madre.

Después de compartir con el timonel de los azules, Luis José fue trasladado donde se encontraba el plantel de jugadores, allí lo saludaron y compartieron un grato momento con el pequeño.

Foto: Diez

El plantel de Motagua dedicó un momento al pequeño Luis. Foto: Ronal Aceituno.

Pese a que en 2015 Luis Castellanos sufrió un accidente cerebrovascular (una hemorragia en la cabeza), hoy este guerrero sigue luchando por aferrarse a la vida y al sentimiento azul por su equipo Motagua.

MIRA: EL EXFUTBOLISTA DE MOTAGUA QUE SOLO JUGÓ UN PARTIDO CON LAS ÁGUILAS Y NO VOLVIÓ A APARECER

Con su voz cortada, José pudo demostrar ese gran amor que tiene al Motagua. 'Sangre azul, Motagua'. El pequeño celebra con mucho sentimiento los goles de su ciclón azul y vivió una linda tarde al lado de sus ídolos.