Liga Nacional

Juan Pablo Montes sobre su lesión: 'Sentí un tirón en el posterior izquierdo, salí por precaución'

El capitán de Motagua no completó el partido ante Real España por molestias, en su lugar entró Marcelo Santos.

2020-02-16

Motagua consiguió una victoria ajustada sobre Real España (1-0) en la jornada ocho del torneo Clausura 2020 de la Liga SalvaVida.

Te puede interesar: Tabla de posiciones en Honduras: Motagua sigue líder y Olimpia escala dos peldaños

Rubilio Castillo fue el hombre que anotó el tanto que le dio el triunfo a los azules, fue al minuto 42 desde el punto penal luego de una mano involuntaria de Santiago Correa.

Tanto el delantero como Juan Pablo Montes salieron del partido por molestias, Rubigol en el tobillo y el capitán en el posterior izquierdo.



El defensor habló luego del encuentro, comentó sobre sus dolencias, el partido contra el Atlanta United por la Concachampions y el liderato de Liga Nacional.

Tres puntos y líderes

'Para nosotros es importantes este resultado, seguimos en las primera posición, estar líderes es el objetivo desde un inicio, no tenemos que bajar los brazos y ahora nos toca pensar en la Concachampions que se viene un partido difícil'.

LEER MÁS: Ramiro Martínez lamenta la pérdida de tiempo: “Es un mal en el fútbol hondureño”

Real España intenso

'Sí, los partidos contra ellos siempre son de ida y vuelta, sabíamos que nos íbamos a enfrentar a un gran equipo y gracias a Dios se sacó un resultado positivo que nos tiene en la lucha'.

Lesión y cambio obligado

'Sentí un tirón en el posterior izquierdo, vamos a esperar la evaluación y ojalá pueda estar el martes contra el Atlanta United, salí por precaución porque podía afectar más la zona'.

Próximo partido en Concachampions

'Ahora nos hacemos a un lado del torneo local, se viene una competición que es muy importante para el club y tenemos que seguir por este camino para hacer las cosas de la mejor manera y que Motagua haga un buen papel'.