Liga Nacional

De odiado a amado: el Yankel se rinde a Mario Martínez por su actuación ante Platense

Autor de doblete contra los platensistas, 'Súper Mario' vive un momento dulce con la afición más acérrima del que fuera su ex equipo, Real España.

2020-02-16

Idilio romántico y algo más viven Marathón y Mario Martínez. Al grito de '¡Mario, Mario, Mario!', la parcialidad esmeralda rindió tributo al ex Real España.

Su doblete de tiro libre frente a Platense (5-2) hizo aún más evidente esa relación de amor que comienza a florecer entre el zurdo y su nueva hinchada en esta Liga SalvaVida.

'Contento, gloria y honra a Dios, se hizo un buen partido y el equipo sacó los tres puntos que es lo más importante... Y seguimos arriba, donde queremos estar y para lo que trabajamos', fue lo expuesto por el '10' esmeralda una vez concluyó el duelo que le ganaron a los escualos.

El Monstruo fue superior de principio a fin al Tiburón y Mario mucho tuvo que ver en esa faena imponente la tarde de domingo que, inusualmente, recibió al Verde en el estadio Yankel Rosenthal.

Jorge Pineda: 'Es muy importante que el jugador se sienta a gusto en nuestro propio estadio'.

Es el noveno gol de Martínez con el vecino del equipo en el que jugó toda su vida y que, en primera instancia, le dio la bienvenida con algún anticuerpo en la Cueva.

Cuestionado por el cariño que los aficionados verdes profesan por él a día de hoy, Mario recordó algo: 'Como dije al principio cuando firmé y vine al club, uno tiene que demostrar adentro de la cancha, con trabajo es que se gana a la gente y así estoy haciendo'.

Para proseguir añadió que en lo personal está 'trabajando para eso, aportarle primero al equipo y los compañeros, obviamente también pensando en lo personal' que es algo que enaltece aún más su labor.

En el torneo Clausura 2020, el sampedrano, tan sampedrano como los dos únicos clubes hondureños en los que ha jugado hasta ahora (Real España y Marathón), lleva tres dianas.

John Jairo López tras el descalabro de Platense: 'La maleta no la he desorganizado todavía'.

'Gracias a Dios las cosas están saliendo, contento con el rendimiento de grupo, el equipo está yendo de menos a más y esperamos seguir en esa línea', avisa sin ánimo de dormirse en los laureles.

De esos tantos del mundialista adulto con Honduras en Brasil 2014 uno fue a su ex amor en la jornada 7, mientras que los otros dos fueron las faltas directas que pusieron de pie a todos en su nueva casa e hicieron que se le entregaran en cuerpo y alma.

Foto: Diez

Martínez no solo anotó dos espectaculares goles, también fue insistente y dio problemas al mediocampo de Platense.

SOBRE SUS DOS GOLAZOS

'Agradecido con Dios porque es una de las cualidades que uno tiene, se me dio la oportunidad hoy pero al final no importa quién anote', resalta Mario Martínez, tal y como lo haría alguien que piensa más en el colectivo.

Es claro en que se considera 'de los jugadores que, con asistir o jugar bien, salgo contento de los partidos'. reitera que a día de hoy en la Cueva del Monstruo 'estamos para eso, aportar y esperamos que el grupo, no Mario Martínez, siga mostrando ese nivel'.