Liga Nacional

Encuesta: Elige el MVP de la jornada 8 del Torneo Clausura 2020

Cinco de los futbolistas elegidos en el once ideal de DIEZ, compiten por ser electos como el mejor jugador de la jornada 8.

2020-02-17

Este fin de semana se jugó la jornada 8 del Torneo Clausura 2020 y DIEZ ha escogido a su once ideal tomando en cuenta a los futbolistas que brillaron y fueron protagonistas para sus clubes de la Liga SalvaVida.

Tras ello hemos destacado a cinco de ellos que competirán para ser electo por los aficionados como el mejor futbolista de la jornada a través de una votación en línea.

Te puede interesar: Así cerrará la jornada 9 del Torneo Clausura 2020

Futbolistas seleccionados:

José Mario Pinto (Olimpia): Se gastó un partidazo en La Ceiba, casi no tiene oportunidad de hacerlo como titular con Olimpia, ante Vida la tuvo y respondió con dos goles y una asistencia a Pedro Troglio.

Mario Martínez (Marathón) : Sin duda que va camino a tener un buen nivel, esta vez se gastó dos golazos de tiro libre en triunfo de Marathón sobre Platense y una asistencia.
Juan Ramón Mejía (Real de Minas): Regresó de su lesión y lo hizo anotando y dándole el triunfo a Real de Minas ante los Lobos de la UPNFM en Danlí.

Rubilio Castillo (Motagua): Regresó al fútbol hondureño y en sus primeros tres partidos ha marcado la misma cantidad de goles, su última víctima fue Real España y con eso le dio el triunfo a Motagua.

Yeison Mejía (Real Sociedad): Habilidoso jugador que tiene Real Sociedad que anotó uno de los goles en valioso empate de visita ante el Honduras Progreso, equipo con el que pelean por no descender.