Liga Nacional

El mensaje en redes sociales de Rubilio Castillo a quienes lo critican

Rubilio Castillo dejó un mensaje en redes sociales, esto en relación a las personas que lo han criticado.

2020-02-17

Rubilio Castillo está volviendo al nivel esperado. Luego de regresar de Portugal ha marcado tres goles en tres encuentros y tiene ilusionado a los aficionados de Motagua en esta nueva etapa.

El ariete en diversas oportunidades ha sido criticado pues no le ha ido bien durante sus etapas en el extranjero, eso ha originado mensajes en redes hacia el ariete de Motagua y de la Selección Nacional.

VER: LO QUE CUESTA MOTAGUA EN COMPARACIÓN AL ATLANTA UNITED

A horas del encuentro entre las Águilas y Atlanta United, Rubilio Castillo dejó un mensaje en su cuenta de Twitter el cual ha venido a generar más interacción entre él y sus seguidores.

“Qué lindo es ignorar a las personas que te insultan en redes, y con tus actuaciones les digas me vale 3 hectáreas lo que pensas de mí. Sin necesidad de bloquear ni nada. Me pueden seguir en todas las redes ahí los puedo seguir ignorando. Abrazo y besos a todos los míos”, escribió Rubilio.

Mensaje de Rubilio Castillo en su Twitter:

Rubilio Castillo apunta a ser titular este martes con Motagua en el juego de ida por octavos de Liga de Campeones de Concacaf. Encuentro que será a las 9:00 pm en el estadio Olímpico.

TE RECOMENDAMOS: JUAN PABLO MONTES ES BAJA PARA MOTAGUA ANTE ATLANTA

El ariete es ficha del Tondela de Portugal, club donde solo militó seis meses. Los lusos lo prestaron a Motagua hasta diciembre del presente año. A lo esrito por Castillo, el jugador Devron García de Real España le contestó: “Tranquilo hermano, bendiciones”.