Liga Nacional

Comisión de Disciplina le aplica duro castigo a Getsel Montes y fuerte multa a Marathón

El organismo de justicia del fútbol de Honduras sancionó también al volante del Motagua, Reinieri Mayorquín, quien fue expulsado en la banca

2020-02-20

La Comisión de Disciplina sigue con su mano dura en temas de castigo y no perdonó la entrada del defensor del Real España; Getsel Montes, en el juego frente a Motagua y ha sido sancionado con tres partidos tras ver la roja directa.

El futbolista de los aurinegros fue el que recibió el castigo más fuerte de todos; también se sancionó en ese mismo partido a Reinieri Mayorquín del Motagua con un juego. Éste fue expulsado cuando estaba en el banco.

Ver. LA DEUDA DE LOS HONDUREÑOS EN LA CHAMPIONS DE CONCACAF

Además, en ese mismo encuentro se le multó al Motagua con seis mil lempiras por el comportamiento disciplinario al registrar más de cinco futbolistas con tarjetas en el encuentro.

LA MULTA FUERTE A MARATHÓN

El Marathón, club que enfrentó en el Yankel Rosenthal al Platense, fue sancionado con 11 mil lempiras de multa por dos infracciones; seis mil lempiras por tener más de cinco jugadores con tarjetas y cinco mil lempiras por la quema de pólvora de sus aficionados en las gradas.

Foto: Diez

El portero del Real Sociedad perdió la cabeza al final del partido ante Honduras Progreso e intentó agredir a su compañero de club, Robby Norales.

Otro jugador que fue castigado de oficio fue el portero colombiano del Real Sociedad, William Robledo, a quien le aplicaron un partido de suspensión por la rabieta que montó en El Progreso donde intentó agredir a su compañero de club, Robby Matute.