Liga Nacional

La violenta falta de Yustin Arboleda contra Stefan Frei y el árbitro le perdona la roja

El árbitro costarricense Juan Gabriel perdonó una clara tarjeta roja contra el delantero de Olimpia Yustin Arboleda.

2020-02-20

Yustin Arboleda ha cometido otra jugada llena imprudencia en el estadio Olímpico que estuvo a punto de castigar a su propio equipo ante Seattle Sounders en la Liga Campeones de Concacaf.

Al minuto 24 en un tiro libre a favor de los leones, Jhonny Leverón cobró lanzando la pelota al área pequeña donde el portero Stefan Frei salió con los puños a despejar limpiamente, sin embargo luego hacerlo, Arboleda le cometió una fuerte falta.

MINUTO A MINUTO OLIMPIA-SEATTLE

El colombiano de Olimpia fue con el pie derecho arriba y lo golpeó en sus costillas en una clara y violenta falta que el árbitro costarricense Juan Gabriel determinó sacarle amarilla al delantero y también al portero porque después de la acción se levantó furioso a reclamarle y lanzarle manotadas.

Foto: Diez

El portero Stefan Frei se levantó muy molesto lanzándole manotadas e insultos al delantero olimpista.

A Arboleda esta acción le ha salido barata porque según expertos la acción merecía la tarjeta roja.

EXPULSADO ANTE MOTAGUA

Y precisamente el colombiano Arboleda ya tiene un mal antecedente en este estadio Olímpico, pues el pasado 2 de febrero en el clásico Olimpia-Motagua fue expulsado cuando el partido estaba 0-1 a favor de los azules.



Al atacante le sacaron una doble amarilla, la segunda por una violenta falta contra Matías Galvaliz y producto de ello lo sancionaron con un partido de suspensión.

Foto: Diez
Foto: Diez
Foto: Diez
Foto: Diez