Liga Nacional

Arboleda, con sabor agridulce tras el empate con Seattle: 'Mientras hay vida hay esperanza”

El delantero del Olimpia que fue el anotador del doblete en el empate 2-2, dice que se tiene que redoblar esfuerzos de visita para lograr el pase a cuartos en la Champions de Concacaf

2020-02-21

Yustin Arboleda llegó al Olimpia con sello de goleador y lo demostró ante Seattle Sounders. Su doblete rescató el empate pero le deja un sabor agridulce porque querían una victoria para llegar tranquilos a la vuelta y no con la presión alta.

El delantero ya piensa en el próximo cotejo que tienen en el torneo local donde se miden al Marathón el domingo en el Nacional. Es un agradecido y dice que no celebraría un gol por el respeto que le tiene a los verdes que lo dieron a conocer en Honduras.

Leer. PEDRO TROGLIO CON LA CONFIANZA A TOPE

¿Qué sensaciones le deja el empate ante Seattle Sounders?
Nos vamos con una sensación agridulce, creo que merecimos más, hicimos un gran partido pero contra estos equipos no podemos cometer errores, cometimos dos y nos cobraron caro. Rescato el carácter del equipo y la disposición de ir siempre a buscar el partido, pudimos empatarlo y me parece que incluso pudimos hasta ganarlo.

¿Esto les da confianza para poder ir a buscar la clasificación a Seattle?
Sí, creo que la llave todavía está abierta aunque sabemos que es complicado, pero no imposible. Creemos en nuestro trabajo, hicimos un gran partido y quedó demostrado en el segundo tiempo. La reacción del equipo fue fenomenal y mientras hay vida hay esperanza y nosotros lo vamos a ir a dar todo para la clasificación.

¿Importante anotar estos dos goles que me imagino te motivan para enfrentar el domingo a Marathón?
Sí, es importante porque se anota, si bien no conseguimos la victoria creo que empatamos un partido que teníamos cuesta arriba y lo que se viene… toca descansar, preparar el partido del domingo en la Liga que es lo que queremos.

¿Si anota el domingo ante Marathón lo celebra?
Marathón es una institución a la que le debo mucho y la verdad me abrió las puertas, soy muy agradecido. Creo que si anoto el domingo lo primero es darle las gracias a Dios y por respeto no lo celebraría.