Liga Nacional

Cortan energía en estadio de Tocoa, pero anuncian que sí se jugará el Real Sociedad-Vida

Real Sociedad anunció que tendrá una planta generadora de energía para que se desarrolle con normalidad el duelo ante Vida.

2020-02-22

En las últimas horas se dio una lamentable noticia en el municipio de Tocoa y es que la Real Sociedad informó que la Empresa Energía Honduras ( EEH) junto a la Empresa Nacional de Energía Eléctrica ( ENEE) cortaron la energía en el estadio Francisco Martínez.

Esto fue recibido como un balde de agua fría pues Real Sociedad había instalado torres para alumbrado en el recinto y así jugar sus encuentros en la noche.

VER: TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA NACIONAL

De hecho, el Real Sociedad-Vida de este día está pactado a efectuarse a las 7:00 pm en dicha instalación deportiva. A pesar de la mala noticia el conjunto tocoeño no se ha quedado de brazos cruzados y anunció que el duelo sí se jugará.

Mediante un patrocinador se consiguió una planta que suministre energía al Francisco Martínez, esto lo detalló el club en redes sociales.

Habrá que ver al final cómo se resuelve este problema y conocer si hay alguna deuda, si no se hizo el papeleo correspondiente para contar con el alumbrado o si es negligencia de las autoridades.

Real Sociedad tendrá por primera vez un duelo en la noche en su cancha tras años participando en Liga de Ascenso y Liga Nacional.

“La Junta Directiva del equipo Real Sociedad: Por este medio agradecemos a la Empresa Coapalma Ecara y su marca insigne Exquisita. Por su valiosa colaboración en prestarnos el generador eléctrico para que el partido Real Sociedad-Vida se lleve a cabo el día de hoy sábado 22 de Febrero a las 7:00 pm”, escribió la Real Sociedad en su cuenta de Facebook.