Liga Nacional

Vida le saca el triunfo a Real Sociedad en el último minuto y le opaca la fiesta en Tocoa

Un gol de Denis Mélendez al minuto 92 le sacó un triunfo a Real Sociedad y le amarga la noche tras la inauguración de la iluminación del estadio Roberto Martínez Durón.

2020-02-22

Vida sacó un valioso empate en Tocoa en su visita a la Real Sociedad en el último minuto por la jornada 9 del torneo Clausura 2020 de la Liga Nacional.

Así marcha la tabla del torneo Clausura 2020 de la Liga Nacional

Antes del inicio del partido hubo una gran fiesta celebrando la inauguración de la iluminación del estadio Roberto Martínez Durón.

Ya en el inicio del partido, fue Real Sociedad que tuvo un papel protagonista y comenzó a atacar a un Vida que solo esperaba en su cancha, José Mendoza tuvo una gran intervención al minuto nueve del partido para salvar su portería.

Foto: Diez



Luego de eso Vida comenzó a dominar en el duelo y tuvo sus oportunidades, nivelando el partido, jugandose desde ese momento de ida y vuelta, Obed Enamorado tuvo varias tapadas.

LEER MÁS: Real España se sacude la paternidad ante UPN recetándole una manita

Al minuto 52 llegó el primer gol del partido, luego de una serie de rebotes y una mala salida de Mendoza, Jamal Charles solito frente al marco no perdonó y puso a ganar a los tocoeños. Ese tanto será recordado siempre ya que fue el primero del estadio Roberto Martínez Durón con iluminación.

Wisdom Quaye se fue expulsado al 70 por una terrible entrada al pie de apoyo de Yeer Gutierrez, el árbitro juzgó la jugada como tarjeta roja y lo mandó a las duchas.

Con 10 hombres Vida no se rindió y al 90+2 le sacó el empate, César Guillén sacó un centro por la banda izquierda y un error en la salida de Obed Enamorado dejó la pelota picando en el área, eso fue aprovechado por Denis Mélendez que marcó el empate definitivo.

Foto: Diez



Real Sociedad perdió la oportunidad de alejarse a seis puntos del Honduras Progreso en tabla de posiciones acumulada, con el punto su distancia es solo de cuatro, mientras que en la general, los tocoeños suman 10 unidades.

MÁS: Con danzas, corte de cinta y tremenda fiesta se inauguró alumbrado del estadio de Tocoa

Por su parte el Vida llegó a 14 puntos y cerrará la primera vuelta del Clausura 2020 en el quinto lugar y hasta el momento como uno de los clasificados a la Pentagonal.

FICHA DEL PARTIDO

Resultado: Real Sociedad-Vida (1-1)
Estadio: Roberto Martínez Durón
Goles: Jamal Charles (Real Sociedad) y Denis Mélendez (Vida)
Amarillas: Cristian Alessandrini y Carlos Mélendez (Vida), Yeison Mejía Wilmer Fuentes (Real Sociedad).
Rojas: Wisdom Quaye.
Árbitro: Nelson Salgado

Alineaciones del partido

Real Sociedad: 1. Obed Enamorado, 3. Robbie Matute, 6. Abel Olariaga, 10. Kemsie Abbott, 12. Yeison Mejía, 13. José Canelas, 17, Osmán Melgares, 22. Henry Vivas, 23 Jamal Charles, 24. Dilmer Gutierrez y 35. Yeer Gutierrez.

Suplentes: 11. Foslyn Grant, 18. Henrry Clark, 25. Wilmer Fuentes, 26. Christian Martínez, 29. Edin Pacheco, 31. Bayron Mendez y 34. Eliaquim Navarro.

Vida: 30. José Mendoza, 3. Carlos Meléndez, 6. Jairo Puerto, 8. Denis Mélendez, 10. Luis Palma, 11. Cristian Alessandrini, 19. Brian Osorto, 20. Mathias Techera, 21. Luis Mélendez, 22. Alexander Aguilar y 27. Wisdom Quaye.

Suplentes: 1. Ricardo Canales, 2. Darwin Diego, 7. Carlos Luque, 14. Carlos Argueta, 32. Marvin Bernárdez, 33. Roger Sander y 35. César Guillén.
Hora: 7:00 P.M Transmite: TDTV+