Liga Nacional

El penal a favor de Real de Minas ante Motagua que no pitó el árbitro David Cruz

El volante Jonathan Núñez derriba dentro del área a Diego Rodríguez y el árbitro lo sancionó fuera del área

2020-02-22

Un claro penal dentro del área no fue sancionado en Danlí a favor del Real de Minas. El jovencito del Motagua, Jonathan Núñez derribó dentro del área a Diego Rodríguez quien ya se escapaba; pero de forma increíble el árbitro David Cruz, sancionó la acción fuera del área.

La jugada se da al minuto 44 del primer tiempo cuando los mineros se fueron al contragolpe buscando el gol. Los jugadores levantaron la mano pero no creyeron cuando vieron a Cruz que levantó la mano sancionando la acción fuera de la 16-50.

Ver: SEGUÍ EN VIVO EL JUEGO DE MOTAGUA ANTE MINAS

Jonathan Núñez intentó quitarle la pelota al jugador Rodríguez del Minas que ya se iba pero se fue con exceso de fuerza y lo derribó. Es una de las pocas acciones de peligro que llevó el equipo de Danlí a la portería de Marlon Licona del Motagua.

Los motagüenses pidieron también una falta penal de Nelson Muñoz tras un cabezazo de Gonzalo Klusenser, pero en la televisión se observa como la pelota impacta en la espalda del defensor del equipo minero que está empatando sin goles en el Marcelo Tinoco.