Liga Nacional

Bryan Ramos, el portero de 19 años nacido en la Luisiana que debuta en Real España

El joven guardameta llevan ocho años en la institución pasando por todas las categorías. También forma parte de la Sub-20

2020-02-22

Bryan Ramos es un joven portero nacido en la colonia Luisiana de San Pedro Sula; apenas a unas cuatro cuadras de la sede del Real España y este sábado está haciendo su debut en la portería del Real España frente a los Lobos de la UPN.

El cipote tiene el ADN de la máquina en las venas. Forma parte de la institución desde hace ocho años. Llegó cuando estaba por cumplir 11 y ha hecho todo el proceso completo hasta llegar al primer equipo y hacer su estreno.

En directo: AQUÍ EL PARTIDO DEL REAL ESPAÑA ANTE LOBOS

Ramos ocupa el lugar del lesionado Luis “Buba” López quien se lastimó en el partido de la jornada pasada frente a Motagua en Tegucigalpa y no ha podido recuperarse de un golpe en la tibia, una de las partes sensibles del también meta de la Selección Nacional.

El portero Bryan Ramos junto a sus familiares que lo fueron a ver en su estreno con Real España frente a la UPN. Foto Neptalí Romero

El entrenador Ramiro Martínez optó por dejar en la banca al también jovencito portero Michael Perelló quien ya debutó el torneo pasado en primera división. Ramos es también el guardameta de la Selección Sub-20 que se prepara para el Premundial de San Pedro Sula que se celebra en junio.

Ver. ASÍ MARCHA LA TABLA DE POSICIONES DEL CLAUSURA

Una de las cualidades que tiene el jovencito Bryan Ramos, es que tiene buenos reflejos; ha trabajado durante los últimos tres años bajo la mirada de Buba López y en palabras de él; le ha copiado algunos movimientos al guardián titular de la Selección Nacional.