Liga Nacional

Ira de Fernando Araújo y lluvia de artefactos tras empate en el Real Sociedad-Vida

El DT del Vida, Fernando Araújo fue atacado por la afición de Real Sociedad tras pitazo final del partido y este reaccionó con ademanes.

2020-02-23

El partido entre Real Sociedad y Vida por la jornada 9 del Torneo Clausura 2020 tuvo un cierre dramático traducido del empate final de este último con anotación de su capitán Denis Meléndez para llevarse un punto de regreso a casa.

Sin embargo, más allá del accionar reflejado en las cámaras de televisión, el entrenador de los cocoteros, Fernando Araújo, se involucró en un nueva controversia, pero esta vez con los aficionados de Real Sociedad que yacían en las graderías del sector de sombro del estadio Francisco Martínez Durón.

Te puede interesar: Revive la crónica del Real Sociedad vs Vida

El punto de fluctuación entre el timonel y la hinchada tuvo lugar desde la anotación de Meléndez en el minuto 92 tras su eufórica celebración en el banquillo junto a su cuerpo técnico.

Ver: Augusto Camejo y sus palabras tras empate ante Real Sociedad

Ante ello la hinchada comenzó a tirar artefactos al área técnica y Fernando Araújo respondió con ademanes mientras se marchaba al camerino custodiado por el defensor Darwin Diego.

Foto: Diez

El Dt del Vida, Fernando Araújo durante el encuentro ante Real Sociedad

Durante el Torneo Apertura 2019, Araújo fue protagonista en varias increpaciones de la misma afición cocotera en encuentros del Vida en el estadio Municipal Ceibeño