Liga Nacional

José Mario Pinto pulveriza a Marathón con espectacular anotación de volea

El delantero de Olimpia, José Mario Pinto, se exhibió con dos anotaciones en el clásico, el segundo de ellos una auténtica joya en el minuto 52.

2020-02-23

¡Bienvenidos al show de José Mario Pinto! El joven delantero de Olimpia, se robó el protagonismo durante el clásico ante Marathón por la jornada 9 del Torneo Clausura 2020 con un doblete sensacional en su cuenta personal.

La primera de ellas tuvo lugar en el minuto 39´del primer tiempo tras un error de Henry Figueroa y rechazo de Denovan Torres, apareció para empujar el esférico.

Sin embargo, la segunda anotación superó las expectativas tras su aparición aumentar la ventaja a dos goles de diferencia esta vez al 52.

Te puede interesar: Revive el minuto a minuto del Olimpia vs Marathón por la jornada 9 del Torneo Clausura 2020

José Mario Pinto apareció dentro del área y tras una asistencia precisa de Maylor Núñez desde el costado derecho, la mandó a guarda al fondo de las redes usando la técnica de volea con la pierna menos hábil (izquierda) tras dejarla picar en un bote.

Foto: Diez

Captura de la definición de José Mario Pinto ante Marathón

Con ello Pinto confirma su buen momento con los merengues firmando su segundo doblete de la campaña. Antes fue enfrentando al Vida en La Ceiba.