Liga Nacional

Chino Discua: 'La verdad que es una vergüenza lo que nos pasó perdiendo 5-0'

El volante de los verdes, Chino Discua, reconoce el malestar que vivieron al caer de manera tan abultada ante el Olimpia.

2020-02-23

Con un rostro triste y dolido por la goleada que recibió Marathón por 5-0 ante Olimpia, Carlos 'Chino' Discua salió del camerino del estadio Nacional y fue el único jugador de los verdes que pudo enfrentar el momento y explicar el sentir del equipo por esta goleada.

'Hay que pedir disculpas a la afición, a los directivos y nuestras familias porque en el segundo tiempo dimos pena. En el primer tiempo estábamos jugando bien y tuvimos chance para irnos en el marcador arriba, pero perdonamos y luego una vez que nos anotan nos comenzamos a ver mal y por eso viene tanto gol', explicó el Chino Discua.

Ver: Troglio dice que la goleada al Marathón fue un accidente del fútbol

Discua fue más allá y confesó lo que pasó dentro de el camerino verdolaga al final del juego.

'El grupo va tocado, la verdad que es difícil lo que nos pasó, con un equipo que nos pasó por encima en el segundo tiempo y nosotros intentamos, dejamos espacio. Creo que fuimos muy tibios en la marca, no tuvimos agresividad en el segundo tiempo. Dimos pena, pero hay que seguir trabajando para lo que viene'.

El volante de cuadro verde revela la pena que siente por un marcador tan amplio.


Rostros de tristeza en Marathón tras la goleada que se llevaron del estadio Nacional ante Olimpia.

'Sabiendo reconocer lo errores, lo que fallamos,hay que unirnos más que nunca, esto es fútbol. La verdad que es una vergüenza lo que nos pasó perdiendo 5-0, eso fue muy mal. no fue lo que nosotros queríamos y mucho menos la afición'.

LA REVANCHA

El Chino Discua espera que el grupo se reponga y puedan levantar cabeza para el próximo juego ante el Olimpia en el Yankel.

Además: Los memes humillan a Marathón tras la paliza ante Olimpia

'En el primer tiempo nosotros estuvimos bien, tuvimos oportunidad de gol, luego nos descompusimos y el domingo tenemos el partido contra ellos en casa, no será fácil, pero vamos a prepararnos bien físicamente y psicológicamente para ese partido', concluyó.