Liga Nacional

José Pinto: 'Cada sacrificio tiene su recompensa, yo espero seguir levantando el nivel'

El joven delantero de Olimpia, José Pinto, destacó con sus dos anotaciones en el clásico ante Marathón.

2020-02-24

La noche no pudo ser más perfecta para el juvenil José Mario Pinto, quien después de vivir un final amargo el torneo pasado, hoy disfruta de la confianza que le da Pedro Troglio.

Pinto salió como titular y fue el encargado de abrir el marcador por partida doble y al final su rostro demostró su alegría.

'Estoy muy contento, feliz, agradecido por la oportunidad que me da el profesor. Lo más importante es el equipo y que pudimos sumar de a tres'.

Según el futbolista merengue 'fue un partido muy complicado, pero nosotros lo hicimos fácil al final, se crearon bastantes espacios y los supimos aprovechar. En el segundo tiempo se nos dieron las cosas y sacamos el resultado'.

Ver: Ever Alvarado estará fuera de las canchas entre seis a nueve meses

El buen accionar de José Mario Pinto no es casualidad y el mismo atacante confirma que esto se debe a la confianza que le están dando en el club. 'Gracias a Dios me han salido bien las cosas y a la confianza de los compañeros, pero hay que seguir trabajando, enfocarnos en el partido ante el Seattle, ya que es muy importante y esperamos ganar'.

Foto: Diez

José Pinto celebra su segunda anotación ante Marathón. Foto: Ronal Aceituno

Pinto tiene claro que la competencia en el Olimpia no es nada fácil y es por eso que cada minuto que le toca no jugar quiere demostrar su capacidad.

Te puede interesar: Los mensajes en redes para Ever Alvarado tras su lesión

'Es complicado jugar acá en el Olimpia, puesto por puesto hay varios jugadores que tienen gran calidad y a mí cuando me toque jugar tengo que aprovechar. Si no puedo anotar, pues hay que asistir'.

El doblete anotado esta noche ante el Marathón tiene dedicatoria especial. 'Para mí familia que son los que están siempre y para Dios más que todo. Cada sacrificio tiene su recompensa, yo espero seguir levantando el nivel y que Dios quiera lo que venga para mí'.