Liga Nacional

Gonzalo Klusener sobre Atlanta United: 'Cuando nosotros propusimos les hemos hecho daño'

El delantero del Motagua Gonzalo Klusener considera que como visitante ante Atlanta United se puede lograr buenos resultados y asegurar la clasificación.

2020-02-24

El delantero del Motagua, Gonzalo Klusener, se alista para defender por primera vez la camisa del conjunto azul en el campo internacional, donde considera factible alcanzar en Atlanta este martes (7:00pm) el pase a la siguiente ronda de Liga de Campeones Concacaf 2020.

¡Equipón! El 11 ideal de la primera vuelta del Clausura 2020 en Honduras

'De local hicimos un buen partido y ahora trataremos de hacer uno mejor para conseguir un triunfo que es lo que nos va llevar a las fase siguiente'.

Desde el punto de vista del atacante azul, el pase a cuartos pasará por la propuesta que tengan ellos. 'Pasa mucho por lo que nosotros propongamos durante el partido. Sabemos que si atacamos somos peligrosos y hay que tener la contundencia que no tuvimos en el partido ante el Real de Minas para ganarlo'.

El delantero argentino reconoce que el Atlanta United serán un rival distinto en relación al equipo que enfrentaron la pasada semana en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula.

'De local se hacen mucho mas fuertes, pero nosotros hemos hecho muy buenos partidos de visitante y confiamos plenamente en nuestro trabajo en lo que venimos haciendo y ojalá nos salgan las cosas'.

Y además agregó. 'Quedó demostrado en el juego de acá que fue un lindo partido, cuando nosotros propusimos les hemos hecho daño. Trataremos de hacer algo similar, pero tomando los recaudos necesarios y cometiendo lo menos errores posibles'.

Klusener tiene espera poder marcar y ayudar a su equipo. 'Vamos con la obligación de pensar en el arco de enfrente, de hacer goles y ojalá todo salga bien para poder traernos la clasificación'.