Liga Nacional

La emotiva carta de aliento de esposa de Ever Alvarado tras su lesión con Olimpia

Myrka De Alvarado acudió a sus redes sociales para dejar un mensaje inspirador en acto de respaldo para el capitán de Olimpia.

2020-02-24

Myrka De Alvarado, esposa del futbolista de Olimpia, Ever Alvarado le tocará jugar junto al capitán merengue su partido más díficil por los próximos seis y nueve meses tras confirmarse la lesión de ligamento anterior en su rodilla izquierda.

Alvarado salió lesionado del clásico ante Marathón por la jornada 9 del Torneo Clausura 2020 y después de haberle practicado una resonancia magnética, arrojaron los resultados inesperados que lo obligarán a pasar por el quirófano en las próximas horas.

Ante ello Myrka, acudió a sus redes sociales para mostrar su apoyo incondicional para su marido en estos días de profundo dolor por su ausencia en el campo.

Te puede interesar: Las bajas de Olimpia para enfrentar a Seattle Sounders por la Liga de Campeones de Concacaf

'Hombre dedicado a su equipo que deja el alma en la cancha. Mi capitán, campeonísimo. Dios y tu familia contigo mi amor. Una prueba de fuego más que tienes mi amor, tú eres un guerrero y de esta te levantarás rápido. Te amo mi amor, yo soy testigo de cómo te cuidas cada día para dar lo mejor de ti. Vamos con todo campeón, tú eres fuerte y Dios sabe el porqué hace las cosas. Fuerzas capitán', escribió Myrka De Alvarado por medio de su cuenta personal de Instagram.

Foto: Diez

Ver: Los mensajes motivadores para Ever Alvarado tras su lesión ante Marathón

Dependiendo de su evolución, Alvarado regresaría a las canchas entre octubre o noviembre, sin embargo, aparte que se perderá el torneo Clausura y parte del Apertura 2020, es baja oficial para los encuentros de la Selección de Honduras ante República Checa y la etapa de 'Final Four' ante Estados Unidos.