Liga Nacional

Video: Matías Garrido deja los tacos para ponerse a bailar con sus hijas tras goleada ante Marathón

La esposa del futbolista de Olimpia, Laura Lozano compartió el peculiar momento del centrocampista junto a sus tres hijas bailando en casa.

2020-02-24

Futbolista, esposo y padre ejemplar. Al futbolista argentino del Olimpia, Matías Garrido, le quedó un partido más tras la victoria 5-0 ante Marathón por la jornada 9 del Torneo Clausura 2020.

Resultó que una vez finalizado el encuentro y haber regresado a casa, Garrido guardó los tacos para ponerse al día con sus tres hijas.

Ver: La curiosa anécdota de Diego Vázquez y Motagua en Atlanta con un semáforo

En un video compartido por su pareja Laura Lozano, a través de su cuenta de Twitter, apareció el '10', aun con la calzoneta de concentración, realizando una peculiar coreografía junto a sus pequeñas frente al televisor.

Te puede interesar: Así marcha la tabla de posiciones del Torneo Clausura 2020

'Después del partido y triunfo... sale baile del cuadrado. Matías Garrido todo para que ellas se diviertan, sos un gran papá', comentó Laura Lozano en la publicación.

Con la victoria ante Marathón, Olimpia se colocó en la tercera casilla de la tabla de posiciones con 17 puntos, tres menos que MOtagua que es líder con 20 unidades.